BLOG

Contenido adicional

Te compartimos información de valor para aplicarlo en campo, es totalmente gratis. Aquí encontrarás imágenes, enlaces, videos, manuales, entre otras cosas más.

16 Comentarios

    • José Luis San Juan

      Adquirí el curso mecánico de refrigeración, voy en los primeros módulos y he aprendido a mi tiempo y a mi modo. Lo importante es ir comprendiendo el sistema de refrigeración para poder seguir avanzando. El contenido del curso es bastante completo. Saludos de CDMX.

    • Equipo Capte

      Hola Jair y José Luis, ¡enhorabuena! Muchas gracias por escribirnos y por tomar su capacitación con nosotros. La inversión que hicieron se verá reflejada seguramente en el futuro, estamos a sus órdenes ante cualquier duda o comentario. Saludos Especialistas.

  1. victor omar acevedo ramirez

    Muy buenos los cursos están muy completos y sobretodo bien explicados y seguimos con los de técnicas de servicio eléctrico todos están interesantes y sobretodo a seguir capacitándonos para crecer mas profesional mente

    • Equipo Capte

      Hola Victor, ¡enhorabuena! Muchas gracias por escribirnos, nos da mucho gusto que estés capacitándote continuamente. Estamos a tus órdenes ante cualquier duda o comentario. Saludos Especialista.

  2. erick pérez

    Con los primeros módulos estoy aprendiendo los fundamentos de la refrigeración y los componentes del ciclo de refrigeración.

    • Equipo Capte

      Así es Erick, son importantes para tu preparación profesional y en menos tiempo de lo que crees obtendrás grandes resultados, sigue viendo los siguientes módulos para concluir con tu curso, saludos y estamos a tus órdenes.

    • Equipo Capte

      Claro que sí Sonia, ya están disponibles todos los módulos del curso Técnicas de Servicio Mecánico, sigue preparándote, estamos para servirte, saludos.

Enviar un comentario